top of page
  • Foto del escritorTNM

Thy art is murder - Human Target

Un golpe de furia para despertar la conciencia.


Uno de los discos que nos trajo este mes de Agosto, vino desde Australia, con mucho Deathcore violento. Sin dudas estoy hablando de Thy Art Is Murder, los oriundos de Sydney, en esta nueva entrega llevaron el metal extremo a un nuevo nivel. Human Target, es la quinta entrega de estudio (sin contar todos los eps que sacaron desde el 2008), lanzado a través de Nuclear Blast, en 38 minutos podemos disfrutar de canciones rápidas, concisas, y de una agresividad muy contundente. Thy art Is Murder se compone por, Chris McMahon en voces, Sean Delander en Guitarra, Andy Marsh en segunda guitarra, Kevin Butler en Bajo y Jesse Beahler en batería. Aunque tuvieron sus cambios en la formación, siguieron manteniendo su agresividad característica a la hora de componer.

Este es el primer álbum con nuevo baterista, Jesse Beahler, que supo reproducir de manera muy certera el legado contundente de Lee en los tachos.

En estas 10 canciones, podemos apreciar líricas con voces desgarradoras, con un alto contenido crítico al comportamiento humano y a su tendencia de destruir todo a su paso. Desde una postura del hartazgo, Chris narra cómo con acciones violentas, hay que tomar de nuevo el control que se perdió gracias a los “líderes del nuevo mundo”, coqueteando con la sátira, por ejemplo en “Make America Hate Again”, es una clara referencia al spot político de Donald Trump (“Make America Great Again”).

Realmente es un disco que en pocos minutos logra darte un sacudón bien fuerte que sin dudas te deja con ganas de más. Sin dudas 2019 viene bien para los australianos, teniendo grandes shows y planes para una gira con Cannibal Corpse, esperemos que pronto visiten Sudamérica. Temas que destaco, “Eternal Suffering”, “Eye for an Eye” y “Chemical Christ”.


All multimedia are property of Thy art is murder



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page